BPO Mauritius | Call Center Mauritius is presented by Apollo blake, the leader in Call Center solutions and customer service support in Mauritius. 

BPO Mauritius | Call Center Mauritius | Call Centre Mauritius | Apollo blake

Apollo blake | BPO Mauritius | Call Center Mauritius |Avenue De La Canelle | Ebene Links Building E43 | 72201, Ebene, Mauritius | +230 239 8700 | info@apolloblake.com

Trabajos / Carrera en La Isla Mauricio

En Apollo Blake, nuestra Fortaleza es nuestro equipo de trabajo. Estamos comprometidos en proveer a nuestro cliente solo lo mejor y esto comienza invirtiendo en cada uno de los miembros de nuestra familia Apollo Blake. Como un proveedor de servicios de primer nivel y negocios los 24/7/365, esperamos un compromiso serio por parte de todos – Y esto se ve recompensado con un escelente ambiente de trabajo, apoyo durante la carrera y un gran paquete de beneficios.

Nuestro proceso de reclutamiento lo hacemos aquí en La Isla Mauricio y en el extranjero por toda Europa. Siempre estamos en la búsqueda de candidatos valiosos que posean las habilidades y el compromiso para formar parte de nuestro equipo.

Se requiere fluidez y completo dominio a nivel escrito y verbal en Español.

Si usted está interesado/a en trabajar para el proveedor líder de servicios al cliente en Mauricio para una clientela increíble, por favor póngase en contacto con nosotros, incluyendo su CV

 

Suba su hoja de vida y la carta de motivación. 

Funciones a desempeñar por Nuestros representantes de servicio al cliente:

Interactuar con los clientes a través de uno o varios medios de comunicación, incluyendo: llamadass entrantes y salientes, correos electrónicos, chats y redes sociales.
Resolver de forma proactiva los problemas de los clientes, responder las preguntas y gestionar las solicitudes mejorando constantemente el conocimiento del producto y las habilidades esenciales.
Lograr objetivos de productividad y estándares de calidad mientras mantiene el más alto nivel de satisfacción del cliente.
Prestar atención a los detalles y ser capaces de realizar varias tareas mientras documenta las interacciones y los detalles de los clientes.
Asumir la responsabilidad de dar seguimiento a los inconvenientes de los clientes o incrementar su disposición cuando se requiera asistencia adicional.
Tratar a los clientes con el máximo respeto, personalizar cada interacción y convertir a los clientes en defensores del servicio prestado.
Actualizar los informes y comunicar las actualizaciones de manera efectiva y rápida a los departamentos / supervisores asignados.

Job offers in mauritius for english speaker

Complete fluency, written and spoken, in english is required

Offres d'emploi à île Maurice pour les francophones

Une maîtrise complète, écrite et parlée en française est requise

Job-Angebote in Mauritius für Deutschsprachler

Hervorragende Deutschkentnisse fließend in Wort und Schrift erforderlich

Nederlandstalige vacatures in Mauritius

Beheersing van de Engelse en Nederlandse taal in woord en geschrift is een vereiste

Oferty pracy dla polaków na Maurytiusie

Biegła znajomość języka polskiego w mowie i pisowni jest wymagana

Работа на Маврикии со знанием русского языка

Требуется владение русским языком (письменным и устным) на профессиональном/разговорном уровне

Jobberbjudanden i Mauritius för Svensktalande

Fullständigt flytande tal och skrift i Svenska är ett

Please reload